Modelo de Carta para Pedir Aumento Salarial

Modelo de Carta para Pedir Aumento Salarial
Formato de Carta para Pedir un Aumento de Sueldo. Cómo Solicitar un Aumento de Sueldo o Ajuste Salarial por la Hiperinflación en Venezuela. Al momento de solicitar el aumento salarial, lo mejor es hacerlo a través de una carta para que quede constancia, esta puede ser entregada personalmente o enviada por correo electrónico (Email), si la empresa lo permite.

Ejemplo de Modelo de Carta para Pedir Aumento Salarial


Caracas, 01 de febrero del 2019

Señor
(Nombre y apellido)
Gerente de Recursos Humanos o la persona encargada para tal fin.

Estimado Señor:

Cuando fui contratado como (cargo) el (fecha), se me prometió recibir un aumento de sueldo al cumplir (x) año(s) en mis funciones. Desde entonces, he venido desempeñando con eficiencia todas las tareas asignadas e incluso, el año pasado se me ascendió como (cargo), siendo esta una nueva responsabilidad que he asumido con mucho agrado.

Sin embargo, mi sueldo sigue siendo el mismo desde hace (x) año(s) y debido a la inflación (hiperinflación) y según los prometido en el contrato firmado, le solicito muy respetuosamente, revise el monto de mi remuneración para un posible ajuste salarial.

En espera de su pronta respuesta, me despido de usted.

Atentamente,
(Solicitante)
(Cargo)



Caracas, 01 de febrero del 2019

Señor
(Nombre y apellido)
Gerente de Recursos Humanos o la persona encargada para tal fin.

Estimado Señor:

Ante todo reciba un cordial saludo. El motivo de mi carta se debe al deseo de exponer las razones por las cuales considero se me debe hacer un ajuste salarial.

Llevo en la empresa (x) año(s), como (cargo) en el área de (departamento), en donde he aumentado mis conocimientos, también he realizado cursos, y he terminado mis estudios universitarios, que me han capacitado mejor para desempeñar mi puesto de trabajo, todo esto me dio la oportunidad de escalar nuevas posiciones en la empresa, que he venido asumiendo con todo gusto.

Pero debido a la inflación (hiperinflación) y los compromisos familiares, le solicito muy respetuosamente se me ajuste el salario acorde a la experiencia y al cargo que vengo desempeñando.

En espera de su pronta respuesta, me despido de usted y agradeciendo de antemano su atención.

Atentamente,
(Solicitante)
(Cargo)

Artículos Relacionados