Características de las Personas Impuntuales

Personalidad de los Hombres y Mujeres Impuntuales. Las personas impuntuales son consideradas irrespetuosas y desconsideradas con el tiempo de los demás. Pero, las personas impuntuales pueden ser más creativas y optimistas en la vida.

Según un estudio de la Universidad Estatal de San Diego, reveló que aquellas personas que llegan tarde a todos lados tienen un perfil psicológico más relajado y confían más en sus capacidades.

El estudio comprobó que los impuntuales pueden ser más creativos y optimistas que aquellos que siempre llegan a tiempo a todos lados. Esto se debe a que los impuntuales tienen una personalidad relajada y se muestran mucho más optimistas ante la vida.

Estas personas están incluidas en la categoría de "Personalidad Tipo B", que son aquellas que escapan de la obsesión por la puntualidad, transitan por la vida de un modo más relajado y creen que pueden realizar todas las tareas en un período de tiempo más corto. Por eso no se preocupan por llegar a la hora citada.

Según los psicólogos, la impuntualidad está vinculada directamente con el perfil psicológico de las personas, siendo factores psicológicos que llevan a este tipo de conducta.

Recuerde que las personas no son iguales, ni piensan igual. Lo correcto es respetar al otro llegando a la hora pautada.  
Artículos Relacionados