Nueva Tendencia Viajeros 3.0

Nuevo Perfil del Turista Digital. La transformación digital ha creado nuevos perfiles de viajeros, estos son conocidos como los turistas de la “Tercera Generación” o “Turistas 3.0”.

Estos turistas digitales siempre buscan en Internet las mejores ofertas para viajar, y las agencias de viajes lo saben. Por eso, la agencias están realizando los cambios necesarios para llegar a estos tipos de clientes digitales que son el futuro del turismo.

Estos clientes digitales se caracterizan por estar siempre conectado a Internet, tienen presencia y son muy activos en casi todas las redes sociales. Esto implica que a la hora de adquirir un boleto de avión o un paquete turístico, busquen primero en Internet o lean los comentarios y sugerencias que hacen los otros turistas en las respectivas páginas web de las agencias de viajes o en las redes sociales.

Esto turistas digitales pueden se muy influyentes en su entorno digital, realizando comentarios a favor o en contra de cualquier agencia de viajes o aerolínea.
Artículos Relacionados