Quieres senos grandes toma cerveza

Si quieres senos grandes sin implantes mamarios, toma la cerveza Boza, elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas, está cerveza se vende con mucho éxito por bares y comerciantes en general, el principal argumento de venta que utilizan es la habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos. Es una bebida con cierta consistencia densa y con bajo contenido alcohólico por lo general en torno al 1% de alcohol, y que posee un ligero sabor agridulce.

Luego de que descubrieran la utilidad aromática y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa están viajando a Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Rumania, Serbia, y Turquía, para regalarles a sus novias una cerveza Boza que promete incrementar el tamaño de sus senos o pechos.

El consumo de la Cerveza Boza aunque no esta confirmado se ha mencionado que puede provocar un aumento de las glándulas mamarias en las mujeres y es por esta razón que se aconseja a las mujeres durante su periodo de lactancia y tras el parto que consuman esta bebida debido a que estimula la producción de leche.

Artículos Relacionados