Rebajar la barriga o abdomen rápido


Para reducir la barriga o abdomen, o como decimos comúnmente la panza de cervecero, es necesario tener una dieta adecuada y un plan de ejercicios, que nos ayuden adelgazar la barriga o abdomen rápidamente.

Para tener un vientre plano, a veces no solo es reducir la grasa del abdomen, sino también la hinchazón temporal que nos producen los gases.

Consejos para adelgazar la barriga o abdomen:

1- Evitar el estreñimiento: debe consumir alimentos con muchas fibras como; cereales integrales, frutas, legumbres, vegetales, frutos secos y mucho líquido.

2- Intolerancia a la lactosa o a los granos: la intolerancia a ciertos alimentos pueden causar gases e hinchazón.

3- Comer despacio y masticar bien los alimentos: al comer muy rápido y no masticar bien la comida, trae como consecuencia que traguemos mucho aire y produce hinchazón.

4- Evita las bebidas con gas: este tipo de bebidas aumentan el tamaño de la barriga o abdomen, en su lugar deberemos tomar mucha agua.

5- Reduce el consumo de azúcar: evita los alimentos azucarados y bebidas edulcoradas artificialmente.

6- Comer varias veces al día: come de 5 a 6 veces al día, pero las cantidades de alimento y calorías deben estar en proporción con nuestras necesidades. Comer menos con más frecuencia.

7- Consumir alimentos y bebidas que eviten la hinchazón: unos de estos alimentos son; la infusión de pimienta, jengibre, perejil, la piña y los yogures con probióticos.

8- Realizar ejercicios para reducir barriga o abdomen: caminar, bailoterapias y realizar series de abdominales.

Artículos Relacionados