Aceites para Piel Seca, Normal y Grasa

Cuales son los Mejores Aceites para la Piel Seca, Normal y Grasa. Beneficios y Propiedades de los Aceites de Origen Vegetal y Animal. Una forma fácil y rápida para hidratar y embellecer la piel, es aprovechar todos los componentes y nutrientes que ofrecen algunos aceites naturales que, tienen la propiedad de proteger, regenerar, reafirmar y rejuvenecer la piel.

Mejores Aceites para la Piel Seca, Normal y Grasa

Aceite de Ajonjolí o Sésamo: está especialmente indicado para tratar la piel seca, combatir la flacidez, las estrías y otras afecciones cutáneas como el acné, también contiene un ligero factor de protección solar, protegiendo a la piel de las radiaciones UV.

Aceite de Almendras: debido a su textura suave y ligera, es ideal para mejorar la hidratación y limpiar la piel sin causar ningún tipo de daño, además, previene la formación de impurezas, descamaciones e irritaciones y fortalece el vello de las pestañas.

Aceite de Argán: contiene vitamina E y ácido oléico, estos combaten la resequedad de la piel, la oxigenan, la regeneran, la hidratan y son un buen antiarrugas. 

Aceite de Coco: muy utilizado en cosmética y aromaterapia, tonifica, protege y suaviza tanto la piel como el cabello, también es un excelente aceite de masaje.

Aceite de Emu: el emu es un animal pariente del avestruz, este aceite de origen animal hidrata las pieles más resecas, reduce las arrugas más profundas, combate las marcas del acné y las estrías, además, ayuda a detener la caída del cabello.

Aceite de Germen de Trigo: es muy rico en antioxidantes, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales para el tratamiento de las arrugas, otorgando elasticidad y nutrición.

Aceite de Jojoba: contienen provitamina A, vitamina E y ácidos grasos ideales para la reestructuración y regeneración de la piel de forma natural, evitando así su oxidación y envejecimiento. 

Aceite de Rosa Mosqueta: es rico en vitaminas A y C, y antioxidantes que regeneran la piel, retrasan los efectos de envejecimiento, atenúan y difuminan las marcas y cicatrices.

Aceite de Oliva: bueno para la salud internar y el cuidado de la piel. Es un hidratante natural que gracias a sus ácidos grasos evitan el envejecimiento prematuro de la piel, además, la repara, la protege y humecta en profundidad. 

Aceite Omega 3: el consumo de Omega 3 procedente de los pescados grasos o de la linaza, es ideal para mejorar la piel seca, aumentar la producción de colágeno, combatir el acné y el enrojecimiento de la piel.

Artículos Relacionados