Alimentos que Aumentan la Barriga

Alimentos que hacen crecer la barriga. Alimentos que sacan barriga. Hay alimentos que favorecen a hinchar el abdomen, retener líquido y aumentar la grasa abdominal, también el estrés favorece la formación de grasa abdominal que hace que crezca la barriga.

Alimentos que Hacen Crecer la Barriga

Aderezos: mayonesas, margarinas, mantequillas, entre otros contienen mucha grasa que favorece a subir la barriga.

Alcohol: las bebidas alcohólicas aportan grandes cantidades de calorías, además, consumir alcohol aumenta el apetito.

Carbohidratos Refinados: galletas, tortas, pan blanco y los cereales azucarados no son recomendables para bajar de peso, algunos de estos productos contienen grasas trans que aumentan la cantidad de grasa alrededor del abdomen.

Comidas Rápidas: perros calientes, hamburguesas, papas fritas y otros alimentos de este mismo estilo, aumentan rápidamente la circunferencia abdominal, esto debido a los carbohidratos refinados, azúcares, salsas, sodio y grasas trans que contienen.

Refrescos: son bebidas con mucho contenido de azúcar, estas bebidas están asociadas a la obesidad y al aumento de la grasa abdominal.

Sal: la sal es fundamental para la buena salud, pero el consumo de sal en exceso aumenta la cantidad de sodio en el cuerpo, lo que hace que el cuerpo retenga más líquidos de lo normal.

Artículos Relacionados