Buscar
Publicidad


Mejor Bebida para Hacer Deporte

Cuál es la Mejor Bebida para Hacer Deporte. Las bebidas isotónicas que se consumen habitualmente para reponer los líquidos y sales minerales que se pierden cuando se suda, son buenas, pero las bebidas naturales son más saludable y tienen mejores resultados.

Según un estudio presentado por la Sociedad Americana de Química y la Universidad de Indiana (USA), beber Agua de Coco es ideal para los deportistas, contiene cinco veces más potasio que cualquier otra bebida energizarte que se consume habitualmente.

Cuando se sufre de calambres en los músculos el potasio ayuda a eliminarlos, por lo que el Agua de Coco es el líquido más adecuado para reducir los calambres, hidratar y reponer los nutrientes que el cuerpo pierde al hacer ejercicio físico.

También, el agua de coco puede ayudar en las dietas con poco potasio y mucho sodio eliminando el desequilibrio negativo, igualmente hay que saber que, las personas que consumen mucho potasio y poco sodio tienen el doble de riesgo de sufrir patologías cardíacas. Por eso el equilibrio entre el potasio y el sodio es lo mejor para la salud.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►