Publicidad

Crear Blog o Página Web Gratis

Plataformas para Crear Páginas Webs Gratis. Plataformas para Crear Blogs Gratis. Alojamiento Gratis. En la actualidad crear un blog o página web es súper sencillo y gratis, solo en cuestión de tener las ganas, unos minutos libres y listo.

Hay muchas plataformas en Internet para crear blogs y páginas webs gratis, pero las más utilizadas son:

Blogger.com
Es una plataforma de Google que ofrece alojamiento y la creación de blogs gratis. Su uso es sumamente fácil, tiene varias plantillas, se le puede añadir complementos (plugins), las entradas son ilimitadas, tiene la posibilidad de hacerlo rentable, se entrelaza fácilmente con los servicios de Google, entre otros beneficios.

También tiene la posibilidad de asociarlo totalmente gratis a un dominio personalizado, pasando por ejemplo de; www.blog-2016.blogspot.com a www.blog-2016.com. Para este caso se debe comprar un dominio en cualquier sitio en Internet como Google Domains o GoDaddy.

WordPress.com
Es una de las plataformas más utilizadas para crear páginas webs y blogs personales gratis, su nombre seria así; www.blog-2016.wordpress.com. WordPress al igual que Blogger es gratis, ofrece facilidad de uso, tiene numerosas platillas, complementos (plugins) y también se le puede añadir un dominio personalizado, pero aquí sí hay que pagar por personalizarlo.

En WordPress.org se puede descargar gratuitamente la aplicación WordPress e instalarla en cualquier servicio de hosting (alojamiento) que el cliente quiera.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►