Buscar
Publicidad


Fases o Etapas para ser una Persona Fitness

Etapas o Fases para ser una Persona Fitness. Ser una persona fitness no es solo cuestión de moda, es una forma de vida que se planifica y se sigue regularmente para mejorar y mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Fases o Etapas del Fitness

Principiante: el cuerpo no se encuentra en condiciones para realizar largas horas de ejercicios y se agota con facilidad, lo que implica dejar las rutinas a media. En esta etapa puede venir el desánimo, pero no lo permita, empiece poco a poco hacer ejercicio hasta que el cuerpo se acostumbre, además, duerma bien, hidrátese y mantenga una alimentación sana.

Intermedio: una vez superada la primera etapa, es una motivación para seguir avanzando. En esta etapa el cuerpo se encuentra más adecuado al ejercicio, el cansancio en menor y el progreso se empieza a notar. Se deben incluir nuevas disciplinas o rutinas de ejercicios. Hay que exigirse un poco más en esta etapa.

Avanzado: en esta etapa ya eres una Persona Fitness, es un estilo de vida en donde tus prioridades son la alimentación sana, nutritiva y balanceada, combinada con el ejercicio y el descanso. Tu cuerpo se ha tonificado, tienes más energía, fuerza y resistencia. Lo lograste.



Artículos relacionados...

Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►