Buscar
Publicidad


Autopistas y Carreteras más Famosas para Viajar

Los Mejores Viajes por Carretera del Mundo. Las Mejores Excursiones por Carretera del Planeta. Autopistas y Carreteras más Famosas del Mundo. Carreteras más Hermosas del Mundo. Viajar en moto o automóvil alrededor del mundo, es una de las experiencias más placentera que existe.

Rutas más Famosas del Mundo

Autopista Alaska (Canadá - Alaska)
Distancia: 2.451 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: un día y siete horas, sin paradas.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es una carretera dentro del bosque más intenso de América del Norte, sus restaurantes, aguas termales y nieve harán de la ruta un paseo inolvidable.

Carretera Atlántica (Noruega)
Distancia: 8 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: menos de 30 minutos, sin paradas.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: hay granjas que venden mermeladas, quesos artesanales y yogures que combinado a la fauna con sus pájaros poco comunes, focas y ballenas, hacen del lugar un encanto.

Carretera de la Costa Amalfitana (Italia)
Distancia: 56 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: 75 minutos.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es una ruta hermosa, llena de restaurantes, costas antiguas e Iglesias históricas.

Carretera Jebel Hafeet - Montaña Hafeet (Emiratos Árabes Unidos)
Distancia: 12 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: cerca de 30 minutos, sin parada.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es una carretera hecha en medio del desierto con restaurantes de comida marroquí, italiana y francesa que conduce a un palacio privado y un hotel exclusivo.

Carretera Milford (Nueva Zelanda)
Distancia: 120 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: 90 minutos.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es una de las carreteras más pintoresca que existen en el planeta, sus montañas cubiertas de nieve, cascadas, árboles de helecho, restaurantes y cerveza artesanal, hacen del viaje una experiencia maravillosa.

Carretera Transfagarasan (Rumanía)
Distancia: 116 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: 100 minutos.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es considerada una de las rutas más excitantes del mundo por sus túneles, giros y curvas que parecieran que nunca terminaran.

Costa Norte 500 - NC500 (Escocia)
Distancia: 830 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: tres a siete días.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es calificado como uno de los mejores viajes en carretera del mundo, aquí se conoce toda la costa escocesa, en donde la comida de mar es tan buena como la vista de las montañas que rodean la zona.

Gran Carretera del Océano (Australia)
Distancia: 253 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: cuatro horas.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: sus parques nacionales son el lugar ideal para observar a los osos hormigueros, canguros, pingüinos, koalas y loros de muchos colores.

Paso Ticlio o Abra de Antícona (Perú)
Distancia: 132 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: tres horas, sin paradas.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: es una de las carreteras pavimentadas más alta del mundo a 4.818 msnm, esta ruta se encuentra dentro de la Cordillera de los Andes en donde se puede visualizar el ferrocarril Ticlio, una de las líneas férreas más altas del mundo a 4.758 metros sobre el nivel del mar.

Ruta 62 (Sudáfrica)
Distancia: 748 kilómetros.
Tiempo aproximado en ruta: nueve horas y media, sin paradas.
Entretenimiento a lo largo de la ruta: aguas termales, baños romanos privados, restaurantes, fauna, ríos, valles y llanuras, hacen de la carretera un lugar interesante.

Ruta 66
La Ruta 66 también conocida como “La Carretera Principal de América”, fue una carretera de 3.945 kilómetros muy famosa en los Estados Unidos y cerrada el 29 de junio de 1985. En la actualidad, partes de la carretera que pasa a través de Illinois, Nuevo México y Arizona han sido señalizadas con letreros de “Ruta Histórica 66” y ha vuelto a aparecer en los mapas de carreteras del país.
► Historia de las Autopistas en Venezuela.



Artículos relacionados...

Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!!