Frutas con Pocas Calorías y Muchos Nutrientes

Las Mejores Frutas Bajas en Calorías para Hacer Dieta. Frutas Ideales para Hacer Dieta. Las frutas deben ser incluidas es cualquier dieta, aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que cuidan y mejoran la salud.

Frutas Bajas en Calorías y Muchos Nutrientes

Fresa: aporta 34 kcal por 100 gramos, son muy deliciosas y saludables si se consumen de forma natural y sin ningún aditivo que engorde, como las fresas con crema. Son ricas en vitamina C, antioxidantes como la vitamina E, y flavonoides que combaten infecciones y luchan contra los radicales libres.

Granada: contiene 31 kcal por 100 gramos, es muy medicinal, ayuda a eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en las arterias, aporta vitamina A, B, y C, y minerales como el potasio, calcio y magnesio.

Lechosa: aporta 25 kcal por 100 gramos, mejora la digestión, cuida la flora bacteriana, eleva las defensas, es rica en vitamina A, C y E, además, tiene ácido fólico y múltiples minerales que ayudan a dar energía.

Limón: el rey de los cítricos con 29 kcal por 100 gramos, ayuda a eliminar toxinas, es rico en vitamina C, hierro, cobre, potasio y naringenina, un antioxidante que promueve la metabolización de los carbohidratos y fortalece el sistema inmunológico.

Patilla: es una fruta que aporta 16 kcal por 100 gramos, es muy refrescante, saludable, rica en agua y fibra, contiene licopeno, un poderoso antioxidante que lucha contra la oxidación celular, es rica en potasio, y vitaminas B y C.

Toronja: es una fruta muy utilizada para hacer dieta, aporta 25 kcal por 100 gramos, su sabor es ácido y fuerte, contiene pectina que ayuda a regular el colesterol, es rica en vitaminas A, B, y C, y minerales como hierro y fósforo, contiene al igual que el limón el antioxidante naringenina.

Artículos Relacionados